RETO TIA ALIA JUNIO 2015: Las recetas

Junio.

Por fin.

Estáis de vacaciones. Tumbados a la bartola: daiquiri, arena, cremita y toalla. Y aunque me fustigaré [un poco solo] por haber escogido dos recetas de horno en este mes caluroso donde lo que apetece es instalarse a vivir en la nevera, lo cierto es que la participación este mes ha sido… con todo un pelín escasa.

Por eso, Carmen, la próxima anfitriona y yo hemos decidido dar un descanso al reto durante los meses de verano.

Sabemos que estáis en la playa, en la montaña, en el hotel-mamá, o viendo mundo, y por eso ya no publicáis casi y no participáis en los retos. Y conforme avance el verano, irá a más.

Así que el próximo reto de Tia Alia lo va a proponer, ya en septiembre, Sara de Recursos Culinarios. Anotad la cita en vuestras agendas: nos vemos a la vuelta del verano, más morenos, más guapos, más gordos, más felices y con ganas de volver a hojear ese maravilloso recetario. 

PROPUESTA SALADA: PUDDING DE MERLUZA

Pudding merluza 4p

Decorecetas

decorecetas 

Mandarinas y miel

mandarinasymiel

La cajita de Nieveselena

cajitanieveselena

Silencio, se cuece…

silenciosecuece

O Caron de Lareira

ocarondelareira

 Recetas de Tia Alia

tiaalia

 

 PROPUESTA DULCE: LENGUAS DE GATO

Lenguas de gato 4p

El paraíso de los golosos

paraisogolosos

Recursos culinarios

 recursosculinarios

Sweet cookies by Bea

thumb_IMG_4849_1024_Fotor

Con vuestro permiso, he publicado las entradas de forma independiente, para que mi programita indizador de WordPress pueda hacer bien su trabajo.

Están enlazadas en la imagen, pero las vuelvo a dejar:

Pudding de merluza

Lenguas de gato

6 Comments

  1. La verdad es que enfrentarse al horno con estos calores cuesta un mundo, pero luego queda la recompensa del platazo que sale, a la vista de las fotos me remito porque vaya pintón de pasteles de merluza, y que decir de las lenguas de gato, que ricas son, en casa volaron ).
    Bueno Ana gracias por pasarme el testigo de este reto que tanto me gusta, espero tu participación en el mes de SEPTIEMBRE!
    Un beso y buen verano, sigue horneando que me parece a mi que no te vas a resistir, ja, ja, ja ….

    Reply
  2. Qué bonita te ha quedado la entrada, así lucen mucho las recetas de todas, un trabajo estupendo. Ha sido un placer participar en esta ocasión, y ¡pienso probar también las lenguas de gato! ¡Nos vemos en septiembre!

    Reply
  3. Qué suerte estar de vacaciones jejeje, yo seré una de esas que seguirá por aquí publicando, espero que no todas se vayan jejeje. A ver si después del verano retomo el reto de tía Alia, que tanto me gustaba. Un besote y felices vacaciones!!

    Reply
  4. Ana, ya de vacaciones???? Se nota que hace calor y cada vez estamos más perezosos todos, a mi me cuesta un mundo bloguear…cocinar y hacer fotos no, pero las redes me dan como una especie de calor insoportable!!!!
    Pega un vistazo a la obra de Clarice, creo que te gustará… y si eso acompaña la lectura con un mojito, así te sentará mejor!! ;)
    Feliz verano preciosa!!!!

    Reply

Habla ahora o calla para siempre...