CHAMPIÑONES RELLENOS DE CALABACÍN, GORGONZOLA Y NUECES [Modernidades]

CAL 175,5 · HC 4,8 · PR 8,9 · GR 14,1 [POR RACIÓN]

Champis calabacin gorgonzola 4

Champis calabacin gorgonzola 5

He dejado de sentirme una mujer moderna.

No me siento abierta a nuevas formas de ir por la vida, sinceramente, me he vuelto una carca.

Y es que últimamente me estoy dando cuenta de que ya he visto a varias chicas en los vestuarios del gimnasio que al terminar de ducharse, se visten… sin ponerse bragas.

Y estoy pensando que lo mismo es tendencia. Pero a mí… no sé, me da reparo.

Sobre todo esa chica que se encaja los pantalones elááásticos a presión… casi grito de dolor yo, solo con verla. Ese último saltito para tirar de la exigua tela y abrocharse, eso… eso duele. Seguro. Después de eso te quedas estéril.

Yo lo he valorado, porque quería hacerme la moderna, pero mira, solo le veo pegas, a saber:

  • Tienes que lavar los pantalones cada día y no los viernes [después de entrenar me pongo los mismos pantalones de algodón que después uso para estar por casa, total vivo enfrente del gimnasio y paso muy mucho de irme con el vestido y las botas que me he llevado al curro cargadas en la bolsa de deporte… pantalón de algodón, camiseta y punto]

  • Pillarte un inoportuno pelillo con la cremallera …sssssssshhhhhhhh dolor-dolor-dolor y sufrimiento.

  • Pillarte un pellizco con las costuras del vaquero …ssssssshhhhh dolor y más dolor de nuevo. En ese momento la única solución es echar mano y fingir que te recolocas los huevos en su sitio, da igual si tienes o no. [Tengamos clara una cosa aquí: la única forma de toquetearse dignamente la bragueta es recolocar la huevada, ahí puedes despacharte a gusto que no pasa nada, eso se puede. Tocarte el coño: no]

  • Faldas y viento. Todos sabemos lo que pasa aquí. Y yo no soy Marilyn.

Una vez confieso que lo hice. Me olvidé las braguitas cuando preparaba la bolsa del gimnasio, y me di cuenta… tarde.

La cosa es que me podría haber puesto las que traía, pero me pareció una cerdada. No tiene sentido, lo sé. Podría no haber ido a entrenar y haber usado esa ropa interior hasta la noche sin problema, pero el solo hecho de habermelas quitado… me pareció que me vería a mí misma como una guarra si las reutilizaba un rato más. Al quitármelas cambiaron de estatus, pasaron de usablessucias.

Así que nada, me fui sin ellas. 3 minutos que separan mi casa del gimnasio, y mira, no me sentí ni más deseada, ni sexy, ni liberada ni erótica. Me sentí incómoda. Y punto. Creo que me quedé con el lado práctico del asunto.

Tampoco me ví a mi misma, aprovechando la circunstancia, haciendo un strip-tease en la puerta de casa en plan erótico-festivo dado que llevaba puesto un chandal de algodón que francamente, no se presta a estos menesteres.

Desde entonces siempre llevo unas de repuesto en un bolsillito de la bolsa de deporte. No sea.

Así que siento decir que llegado a este momento de mi vida, soy una carca. No tanto como para usar arrefajos de cuello vuelto, pero sí, una carca al fin y al cabo.

 Champis calabacin gorgonzola 2Champis calabacin gorgonzola 3

INGREDIENTES
[4 PERSONAS, APERITIVO]
 
Champiñones, 500 g
Calabacín, 100 g
Puerro, 50 g
Cebolla, 50 g
Gorgonzola, 50 g
Leche evaporada, 100 g
Nueces, 30 g
Aceite, 1 cucharada [15 ml]
Sal, pimienta negra
 

MODUS OPERANDI

Antes de empezar, limpiamos los champiñones y les retiramos los pies. Los reservamos [para que no se oscurezcan se pueden poner en agua con limón, pero a mí no me gusta hacerlo]. Precalentamos el horno a 250º.

Cortamos en brunoise [es decir: en daditos chiquititos chiquititos] toda la verdura del relleno: Puerro, cebolla, calabacín, y los pies de los champiñones.

En una sartén ponemos el aceite y pochamos a fuego bajo las verduras del relleno con una pizca de sal, poca, porque el queso es muy salado.

Cuando estén blanditas, añadimos el queso gorgonzola y la leche evaporada y dejamos que reduzca hasta tener una mezcla de consistencia pastosa [entre 5 y 10 minutos], y añadimos las nueces picadas menudas. Espolvoreamos pimienta negra, damos un par de vueltas y listo.

Champis calabacin gorgonzola PaP

Rellenamos con esta pasta los champiñones [si ves que alguno no se sostiene sobre su cabeza, haz un pequeño corte y déjalo más plano] y los horneamos a 180º entre 15 y 20 minutos, en función del tamaño que tengan.

Champis calabacin gorgonzola 1

17 thoughts on “CHAMPIÑONES RELLENOS DE CALABACÍN, GORGONZOLA Y NUECES [Modernidades]”

  1. Madre mia Ana, qué delicia. Respecto a lo otro… estoy contigo, mi prima cuando éramos pequeñas dormía sin ellas, no me preguntes xq y yo una vez lo intenté, imposible, era como si se fuese a salir algo de ahí, muy incómodo. Seré carca o limpita?

  2. Me parto. Creo que la gente de la cafetería donde estoy si me han mirado al leerte, se habrán dado cuenta.
    Comparto todo, pero te digo que en casa ir “bragas free”, me encanta.
    Tu receta, de las que me gustaría probar en la cena, pero no tengo ni un ingrediente.
    Besos chica carga.

  3. Pintazaaaaaaaaaa tienen esos champis madre por que no puedo que si no les incaba el diente seguro estan de rexupete ,con lo que me gustan las nueces y e gorgonzola ademas de los champis ummmmmmm te han quedado de relujo.
    Respecto a lo de no usar bragas yo sera que soy muy clasica en eso que sudo cada vez que me tengo que poner el tanga que por suerte solo es de pascuas en ramos con dos pantalones que tengo y que ya procuro no poner jaajajaja como para ir por ahi con la costura del pantalon metida en tos los laos amoooooooooos que no se que gusto le encontraran por que igual de eso se trata ademas yo no lo veo nada higienico .
    Pero bueno para gustos colores nosotros tenemos unos amigos que son nudistas y el chico ya con 50 tacos no usa calzoncillos asi que si el va comodo con todo colhgando por algo sera jajaja.
    En fins no me enrollo mas que me he reido un monton con tu post ,me voy a cenar que no veas el hambreeeee que me ha entrau
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

  4. Pues va ser que yo tampoco soy moderna, si no fuera porque esto lo puede leer todo el mundo te diré en que he tirado 30 euros y por no saber ir sin las susodichas, pues eso, he tirado 30 euros jajajajaja
    Los champi riquísimos, ves modernidades como estos champiñones si que me gusntan y mucho. Besos!!!!

  5. De las primeras frfases completas que aprendieron mis hijas: Hagas lo que hagas, ponte bragas.
    Con eso te lo digo todo. Yo con underwear siempre. Incluyo sujetador en el concepto underwear.

    Gorgonzola, de mis obsesiones de últimamente. No sé por qué pero me ha dao. Y con champis no lo he hecho… aún.

  6. Hummm! no hubiera llegado a esa reflexión, la comodidad ante todo, no sé si por eso se es carca pero aparte del tema de llevar o no bragas creo o supongo, que esas chicas lo hacen igualmente por comodidad aunque pensándolo bien, las hay que dicen no sabes usar tacón si no los sufres y a mi me horroriza solamente pensarlo, así que seamos carcas si se trata de eso.
    Por otra parte, la receta me parece fabulosa, siempre me pierden los champis rellenos, aunque a veces me resulta difícil encontrarlos grandes.
    Besos

  7. Jajajajaja. Muero xD
    Al principio, con el apunte de “modernidades” en el título pensé…”tendrá que ver con la receta”, pero conforme fui leyendo, me iba partiendo más jaja. La verdad es que yo nunca me cambio en el gimnasio, porque me gusta ducharme tranquilamente en casa y echarme la crema y todo a mi aire, pero nunca he visto a nadie de todas formas ir a “culo suelto”,(por no llamarlo de otra manera), aunque vete tú a saber, la mayoría eran señoras mayores, y a lo mejor es cosa de la más jóvenes. A mí por lo pronto, tampoco me atrae eso, mejor cómoda y con una braga faja jaja.
    Y cambiando de tema drásticamente, me encantan los champiñones rellenos..Eso me recuerda que hace muuucho que no los preparo…Y_Y
    Un besote guapa!

Habla ahora o calla para siempre...